DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2006

Actebis incorpora los discos duros de Toshiba a su oferta

Paula Bardera.
El mayorista (Tel.: 933 670 300) ha firmado un acuerdo con Toshiba en virtud del cual se encargará de la distribución de los discos duros de este fabricante en el mercado español. De esta forma, Actebis incorpora a su oferta los discos duros para portátiles de 1,8 y 2,5 pulgadas de Toshiba. Los primeros, idóneos para dispositivos móviles como portátiles ultraligeros y reproductores MP3, cuentan con capacidades entre los 20 y los 60 GB; por su parte, los de 2,5 pulgadas son más utilizados para cámaras fotográficas digitales, electrodomésticos inteligentes y teléfonos móviles y disponen de capacidades entre los 40 y los 120 GB. Este acuerdo se enmarca en la estrategia que Toshiba está llevando a cabo a nivel europeo y en la que Actebis es uno de sus principales socios. En palabras de Juan Manuel Molina, director general de Actebis, “somos un partner que complementa la estructura de canal de Toshiba en España y Portugal a la perfección”.
Junto a éste, el mayorista también ha llegado a un acuerdo con el fabricante de Case Logic para comercializar toda su gama de productos en nuestro país. Así, la oferta de este proveedor incluye los accesorios para organizar y transportar CD, DVD, MP3, iPod, dispositivos de audio, vídeo, portátiles y PDA. Para impulsar las ventas de todos estos productos, Actebis pondrá en marcha un plan de marketing y comunicación que contempla la producción y personalización de catálogos y folletos informativos, entre otras acciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información