DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2003

Actebis formará a los OEM en Windows XP y Server 2003

Yolanda Sánchez.
Todos aquellos ensambladores que quieran conocer cómo preinstalar el sistema operativo Windows XP utilizando la herramienta OPK o que deseen conocer un poco más de cerca la versión más reciente de Windows para servidores, Windows Server 2003, pueden marcar el 19 de junio en sus calendarios.
Ese día, Actebis (Tel.: 902 330 300) llevará a cabo una sesión formativa que, bajo el nombre de “Curso de Preinstalación de Windows XP utilizando la herramienta OPK e Introducción Windows Server 2003”, pretende satisfacer estas dos cuestiones en concreto. Según los planes establecidos hasta el momento, el curso se iniciará a las 9,30 horas y contará con la colaboración del propio Microsoft.
El reto, según Actebis, es que esta sesión formativa sea “uno de los cursos técnicos certificados más útiles para el canal”. De hecho, al finalizar la sesión, se hará entrega de toda la documentación de Microsoft necesaria para realizar un examen on-line que permitirá al ensamblador certificarse como experto en preinstalación de Windows XP.
Entre otros, en este seminario se abordarán aspectos como las diferentes versiones que existen de Windows Server 2003, así como las nuevas características que posee. También se profundizará en cuestiones como qué es la licencia de ensamblador OEM de Microsoft, en qué consiste el kit de preinstalación OPK y los métodos de preinstalación de dicho sistema operativo.
Por último, cabe mencionar que esta sesión formativa se llevará a cabo en el Auditorio de Microsoft, situado en la madrileña calle de Pechuán. Todos los interesados que deseen más información sobre este curso o inscribirse al mismo, pueden contactar con Mariona Casas en el teléfono general de Actebis.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios