DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 FEB 2005

Actebis España firma con Shappire para la distribución de sus tarjetas gráficas

Si hace unos días nos hacíamos eco del acuerdo al que había llegado Actebis con Kingston Technologies para la comercialización de sus productos, ahora le ha tocado el turno a Shappire. Ambas firmas han establecido una nueva alianza para que el mayorista distribuya sus tarjetas gráficas en el mercado español, algo que, hasta el momento, estaba realizando desde su central en Alemania.
Encarna González
En virtud de este nuevo acuerdo, a partir de estos momentos, Actebis España se encargará de distribuir de forma directa toda la gama de tarjetas gráficas de Shappire.

Con ello, fabricante y mayorista trabajan para aprovechar al máximo sus sinergias y así ofrecer un mejor servicio al cliente en el mercado español, donde Shappire busca reforzar su posición contando con su canal de distribución.

Proporcionar un mejor conocimiento de sus productos gracias a una comercialización más directa, es uno de los objetivos que se plantea este fabricantes norteamericano, especializado en tecnología ATI, que confía en experimentar “un crecimiento considerable” de sus resultados en el mercado español.

No en vano, Ralf Germer, director general de Actebis España, ve en la culminación de este acuerdo una serie de ventajas para los clientes españoles que contribuirá al incremento del negocio de Shappire en el futuro. “A partir de ahora, nuestros clientes ya pueden disfrutar de mejores precios y de una mayor disponibilidad de productos Shappire”, confirma Germer.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios