DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 1998

Actebis España cumple 1 año

Actebis (Tel.: 97-755 03 06) ha realizado un balance muy positivo de su primer año de instalación en España y ya se ha marcado nuevos objetivos para 1998, como es la implementación del programa de marketing AAO (Actebis Assembler Offensive), ya introducido durante 1997 en diversos países europeos. A pesar de que la compañía no ha querido descifrar en que consiste exactamente, sí podemos decir que este programa tiene como objetivo una colaboración más estrecha con los ensambladores españoles y los fabricantes de componentes.

Además, y como segundo objetivo, Actebis tiene en mente potenciar la delegación existente en la capital española, conformar un nuevo equipo de ventas para el canal de consumo y establecer nuevos acuerdos de distribución.

Por otro lado, la compañía Otto Versand ha incrementado su participación en Actebis Holding hasta un 97,5 por ciento, haciéndose así con el control de las acciones de los fundadores. Sin embargo, según han confirmado fuentes consultadas de Actebis España, este hecho, que puede interpretarse como una nueva inyección de capital, no va a suponer que la compañía se abra a otros mercados o incremente su aparato logístico. Lo que Actebis España pretende es ir “paso a paso”, sirviendo por tanto esta operación para consolidar la posición del grupo, así como los acuerdos con fabricantes paneuropeos. Así pues, no puede decirse que Actebis España tenga pensado llevar a cabo durante el presente año ningún proyecto de carácter agresivo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios