DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 FEB 2011

Acronis suministra soporte técnico centralizado y dedicado al canal

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El Acronis Channel Partner Support Programme unifica todos los recursos de los centros de asistencia técnica regionales, permitiendo que los partners reciban el soporte que necesitan mucho más deprisa.
Hilda Gómez

A medida que Acronis ha ido desarrollando su modelo de distribución basado en canal en cada uno de los cinco territorios de ventas principales donde opera, la compañía ha estado utilizando infraestructuras autónomas de asistencia a los partners sobre sus soluciones. Ahora, Acronis ha anunciado un nuevo servicio de soporte de gestión centralizada denominado Channel Partner Support Programme, que proporciona un servicio de asistencia más rápido y soporte técnico dedicado al canal. De este modo, los partners se beneficiarán de mayores niveles de soporte, asistencia prioritaria para los partners activos, una ruta más corta y clara para resolver problemas de soporte, y  la garantía de que cualquier problema no resuelto se elevará al equipo central de atención al cliente de Acronis.

El programa de asistencia ofrece a los partners acceso a servicios de correo electrónico basado en la web, chat y teléfono directo para ponerse en contacto con personal de soporte altamente cualificado. La disponibilidad de servicio se basa en el nivel de partner, de manera que los Acronis Software Partners recibirán asistencia por correo electrónico basado en la web y chat durante en horario comercial y cinco días a la semana, mientras que los Acronis Certified Partners, los Acronis Enterprise Solutions Partners y los mayoristas recibirán asistencia por correo electrónico basado en la web, chat y teléfono de forma permanente.

Además, Acronis ha actualizado su base de datos de conocimiento de soporte técnico con informaciones que ha recopilado con su equipo mundial de asistencia, para mantenerse así a la altura de las necesidades de resolución de problemas que plantean los usuarios. 

“Trabajamos a través de un modelo de distribución basado en canal y nuestra prioridad es nuestra comunidad de partners. Muchos distribuidores están capacitados técnicamente, en particular gracias a recursos como nuestra iniciativa de formación, Acronis Academy”, declara David Junca, responsable de Acronis para el sur de Europa. “El Acronis Channel Partner Support Programme les facilita un acceso rápido a nuestros profesionales de soporte técnico, que les ayudarán a escalar posibles problemas y resolver los problemas de sus clientes”.

Los partners de Acronis interesados en el Channel Partner Support Program pueden seguir un seminario web que se celebrará el próximo 10 de febrero a las 11 horas, en el que Acronis presentará este nuevo servicio y explicará a sus partners cómo inscribirse y utilizarlo.

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