DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 OCT 2009

Acronis muestra al canal cómo detectar nuevas oportunidades de negocio

De la mano de sus mayoristas Albora Soluciones y Lidera Network, el fabricante especializado en software de gestión de almacenamiento, Acronis, ha formado a sus partners, tanto a nivel técnico como comercial, en su nueva propuesta de soluciones de seguridad, Acronis Backup& Recovery 10, así como en las herramientas que tienen a su disposición para detectar nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
Encarna González

Acercar a sus socios las últimas novedades incorporadas a su oferta y conocer las ventajas que pueden extraer es uno de los propósitos que ha llevado a Acronis a poner en marcha una serie de sesiones de formación. Celebradas en las ciudades de Madrid y Barcelona, y a las que han acudido alrededor de 50 partners, Acronis ha mostrado las novedades incorporadas en su nueva familia de productos de copia de seguridad y recuperación de datos ante desastres, Acronis Backup& Recovery 10, versión lanzada el pasado mes de julio.

Bajo el título “Soluciones para recuperación de sistemas (BMR) en entornos físicos y virtuales mejorando el RTO y la continuidad de negocio”, durante cuatro sesiones formativas, Acronis ha mostrado, no sólo las posibilidades que brinda esta nueva familia de productos, sino también los beneficios que pueden conseguir con su programa de canal y cómo pueden detectar nuevas oportunidades de negocio en un entorno como el actual.

Así, en los eventos, los responsables de Acronis han explicado el funcionamiento del programa Acronis Opportunity Registration, para mejorar los márgenes de los distribuidores; y Acronis Partner Portal, que permite a los socios de la firma disponer de todo un conjunto de herramientas para ayudarles en sus ventar, acciones de marketing y formación, entre otras cosas.

Tal y como apunta Alberto Esteban, director de canal de Acronis para España y Portugal, “es una gran satisfacción conocer y apoyar a los partners de Albora Soluciones y Lidera Network y reforzar nuestra colaboración con ellos”. Asimismo, el responsable destaca la importancia que tiene la formación para sus distribuidores a la hora de “conseguir una óptima formación técnico-comercial para afrontar nuevas oportunidades de negocio y obtener una mayor rentabilidad. El desarrollo del canal de distribución es uno de los objetivos prioritarios de Acronis para España”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información