DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUN 2012

ACI Supplies y Epson renuevan su acuerdo para el mercado español

Tags: Actualidad
La ratificación del acuerdo de distribución entre ambas compañías ayudará a ACI Supplies a mejorar su servicio a nivel local y contribuirá a impulsar la presencia de la marca Epson en el mercado de consumibles español.
Hilda Gómez

ACI Supplies prosigue con su estrategia centrada en cerrar acuerdos locales con fabricantes estratégicos. En esta ocasión, el mayorista ha renovado el acuerdo que mantenía con Epson en el mercado español, un acuerdo a través del que buscan potenciar las ventas y estrechar lazos con el canal de consumibles en España.

Aci Supplies Epson consumiblesEl objetivo del acuerdo entre ACI Supplies y Epson es impulsar la distribución de consumibles originales Epson, así como mejorar el flujo de procesos en el canal, lo que redundará en beneficio de todas las partes, consiguiendo cerrar el ciclo de distribución hacia la eficiencia y la mejora constantes. Se trata de un objetivo que está muy en línea con la estrategia de ACI Supplies, quien en su lema corporativo señala que "ayudamos a nuestros clientes para que ayuden a los suyos".

Los consumibles de Epson refuerzan así el catálogo de ACI Supplies en España, que a día de hoy cuenta con más de 20.000 productos entre consumibles, material de oficina, almacenamiento masivo y hardware, una oferta que le reportó una facturación de 750 millones de euros en el año fiscal 2011.

Noticias relacionadas:

ACI Supplies hace balance de su Campaña Euro 2012 

ACI Supplies, nuevo mayorista de consumibles de Lexmark 

ACI Supplies, nuevo mayorista de Sagemcom 

ACI Supplies se alza como nuevo mayorista de consumibles de HP IPG

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios