DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2000

Acer lanza un plan de incentivos para el canal

Marta Madrid.
A finales del año pasado Acer anunciaba su entrada en el mercado de las comunicaciones mediante la creación de una nueva división dentro del grupo: Acer Netxus. Tarjetas de red, conmutadores, adaptadores de red, hubs, módems y concentradores son algunos de los productos que engloban esta nueva línea de negocio que, ahora, la compañía intentar potenciar en nuestro país mediante un plan de incentivos destinada al canal.
Gracias a esta iniciativa, los distribuidores que facturen un mínimo de cinco millones de pesetas, a través de un único mayorista, podrán beneficiarse de descuentos de hasta un cinco por ciento, los cuales serán abonados por Acer Netxus a través del propio mayorista.
Paralelamente a este anuncio, la compañía anuncia para finales de año el lanzamiento de una gama de soluciones ADSL de elevada capacidad de transmisión por banda ancha.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información