DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 AGO 2006

Acer incorpora a sus equipos las soluciones de seguridad de Symantec

Tags: Seguridad
Portátiles y sobremesa Acer se comercializarán en todo el mundo equipados con Norton Internet Security y Norton AntiVirus para protegerlos frente a las amenazas que se propagan a través de Internet. Estas soluciones se preinstalarán en más de 45 millones de equipos del fabricante taiwanés, que actualmente ocupa el cuarto puesto en el ranking mundial de marcas de ordenadores.
Paula Bardera
Los usuarios de portátiles y sobremesa Acer de todo el mundo podrán utilizar Norton Internet Security 2006 o Norton AntiVirus 2006 durante un período de prueba gratuito de 90 días. Transcurrido el mismo, podrán adquirir una suscripción completa de 12 meses de duración para protegerse frente a amenazas que provienen de la Web.

En opinión de Enrique Salem, presidente del grupo para soluciones y productos de consumo de Symantec, “los consumidores cada día utilizan sus ordenadores para un mayor número de actividades relacionadas tanto con el trabajo como en su vida personal. Pero al mismo tiempo, los clientes se enfrentan a un creciente abanico de amenazas a la seguridad de sus equipos informáticos, desde las que se propagan a través de Internet a suplantaciones de identidad. La preinstalación de las soluciones Norton AntiVirus y Norton Internet Security permite asegurar y proteger a los clientes de Acer justo desde el momento en el que comienzan a utilizar los equipos fabricados por la compañía”.

Por su parte, Jim Wong, presidente del grupo de negocios de productos para TI en Acer Incorporated ha manifestado a este respecto que, “la incorporación de las soluciones de seguridad de Symantec en los equipos de sobremesa y en los ordenadores portátiles de Acer, permite garantizar a nuestros clientes el mayor rendimiento y seguridad durante la utilización de sus equipos”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios