DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUL 2017

Accenture y Avanade reconocidas por como líderes en integración de Dynamics

El informe de la consultora HfS Research reconoce a ambas compañías por su visión innovadora, su amplia experiencia, su impresionante conocimiento de la industria y su gran 'feedback' entre los clientes, entre otras características.
Dell_innova657
Redacción

Las aplicaciones de Microsoft Dynamics conectan datos de varias fuentes, permitiendo así la toma de decisiones inteligentes, mejorando los resultados y transformando los procesos empresariales. En esta línea, Accenture y Avanade han sido incluidas en el "Winners Circle" y calificadas como líderes en el primer HfS Research 2017 Blueprint Report: Microsoft Dynamics Services. Este reconocimiento por parte de HfS se une al reciente nombramiento de Accenture y Avanade como Partner del Año de Microsoft año por décimo año consecutivo y Partner Alliance del año de Azure.

El informe reconoce a Accenture y Avanade por su visión innovadora, su escalabilidad y amplia experiencia en servicios dinámicos, su amplitud y profundidad de los servicios específicos en Dynamics, su impresionante conocimiento de la industria e inversiones crecientes, su gran feedback entre los clientes, entre otras características.

Asimismo, el informe evaluó a nueve proveedores que ofrecen servicios de consultoría, implementación y mantenimiento continuo de las aplicaciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics, así como de Microsoft Dynamics 365. La posición en el "Winners Circle" refleja la opinión de clientes que consideran que tanto Accenture como Avanade sobresalen en las áreas de innovación y ejecución con las aplicaciones de Microsoft Dynamics.

"Accenture y Avanade tienen una amplia experiencia en los servicios de Microsoft Dynamics, incluyendo la plataforma Dynamics 365", asegura Khalda De Souza, Directora de Investigación de HfS Research y autora del reciente HfS Blueprint sobre Microsoft Dynamics Services. "Accenture y Avanade han entrado en el "Winners Circle" en nuestro Informe gracias a su capacidad de despliegue global, la amplitud y profundidad de los servicios ofrecidos y su inversión en herramientas y plantillas. Durante nuestras entrevistas con clientes, Accenture y Avanade también fueron elogiadas por su enfoque proactivo y la fuerza y calidad de sus recursos de Dynamics".

"Estamos frente a una era de transformación digital en los negocios sin precedentes", afirma Paul Daugherty, director de tecnología e innovación de Accenture y presidente del Consejo de Avanade. "Microsoft Dynamics está en el centro de los procesos de negocio. Así, mientras nuestros clientes reimaginan lo que sus empresas, e incluso su sector, será mañana, podemos guiarlos gracias a nuestra potente combinación de experiencia, inversiones e innovación en tecnologías Microsoft".

"Actualmente estamos viviendo una tormenta perfecta que afecta a las empresas y los líderes de TI, con niveles sin precedentes de innovación tecnológica y crecientes expectativas por parte de los implicados en temas digitales", cuenta Adam Warby, CEO de Avanade. "A medida que nuestros clientes abordan el fenómeno de la disrupción y la transformación digital de sus negocios, son conscientes de que necesitan de un asesor de confianza para guiarlos en dicho viaje. Nos sentimos honrados de ser reconocidos como líderes de la industria y ayudar a nuestros clientes a aprovechar el poder de Microsoft Dynamics".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información