DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 JUL 2018

Abierto el registro ‘online’ al Simposium 2018 de Ingram

Con ello, Ingram Micro da el pistoletazo de salida al buque insignia de su programa de canal y espera, un año más, superar las expectativas incrementando el número de asistentes y expositores.
Ingram
Redacción DealerWorld

Tal y como comunicó Ingram Micro a principios de año, el próximo jueves 8 de noviembre es la fecha señalada en el calendario para la celebración de su 17ª edición del Simposium. El evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), gracias a la excelente acogida por parte de todos los asistentes, expositores y partners, así como la inmejorable accesibilidad al espacio, ya sea en transporte público, vehículo propio desde la estación de tren o el aeropuerto.

Para ello, el mayorista anuncia que acaba de abrir el registro al evento, habilitando dos medios de inscripción durante el periodo estival: a través de su página web www.ingrammicro.es o bien solicitando que la compañía se ponga en contacto a través del email comunicacion@ingrammicro.es. A partir del mes de septiembre, también tendrá habilitado un tercer método: llamada telefónica al 902 175 275.

El partner visitará una exposición de producto en la que se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades.

“Volveremos a organizar una jornada interrumpida de 8 horas, de 10 a 18hrs, dados los excelentes resultados recogidos en las dos últimas ediciones, porque el distribuidor pudo alargar su visita al evento y profundizar en los temas que más le interesaron, así como atraer aquellos clientes que por conflictos de horario no acudían”, afirma la organización en un comunicado.

Por último, y como nos comenta Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro: “es un orgullo poder volver a dar el pistoletazo de salida al Simposium. Después de diecisiete ediciones, donde nos hemos ido superando y sorprendiendo a todos los asistentes. Este año es un nuevo reto en el cual llevamos trabajando meses y con el que queremos volver a consagrar el Simposium de Ingram Micro como el evento de canal.”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios