DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 SEP 2010

A3 Software se incorpora al programa Document Management Specialist de HP

Tags: Actualidad
Ambas compañías han firmado un acuerdo por el que pondrá a disposición de los distribuidores autorizados una oferta conjunta optimizada para la captura de datos de facturas, formada por el software a3Scan de A3 Software y los escáneres de HP.
Hilda Gómez

HP ha anunciado la firma de un acuerdo con A3 Software, que permitirá establecer una relación de colaboración estrecha tanto con la compañía como con sus distribuidores autorizados, e impulsar soluciones de escaneo para la automatización de captura de datos de facturas.

En virtud del acuerdo, ambas compañías han trabajado conjuntamente en la definición de unas configuraciones específicas para optimizar el rendimiento del software a3Scan con los escáneres de HP, permitiendo automatizar con el mayor grado de fiabilidad la contabilización de facturas en toda la base de clientes de A3 Software, dotándoles de una mayor eficiencia, seguridad y rapidez con un retorno de la inversión a corto plazo. Además, HP y A3 Software han diseñado un plan que permitirá a los distribuidores el acceso a todos los recursos técnicos para la preventa de la solución conjunta, creación de información técnica y estratégica del producto, actividades de marketing, consultoría y cooperación en proyectos.

Con la firma de este acuerdo, A3 Software pasa a integrarse al Document Management Specialist Partner Program, que es el programa de canal de HP centrado en la cooperación y generación de negocio. Se trata de un nuevo marco de colaboración entre la compañía y sus socios cuyo propósito es crear una comunidad de desarrolladores, soluciones y servicios que permitan acercar las tecnologías de gestión documental a las empresas, aumentando los beneficios y abriendo nuevas líneas de negocio para el canal de HP.

Recientemente, A3 Software alcanzó un acuerdo similar con Fujitsu, por el que la compañía pasaba a formar parte de su programa de canal Document Solution.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios