DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 OCT 2015

A10 Networks potencia el negocio del canal con el Affinity Partner Program

El A10 Affinity Partner Programme da a los partners acceso una gran cantidad de recursos y programas de capacitación diseñados para que puedan sacar la mayor ventaja de las soluciones de la compañía. "Favorece que nuestros socios potencien tanto su compromiso con el cliente como su crecimiento", señala Kirsten Lee.
A10 networks Kirsten lee
Hilda Gómez

"Los socios son fundamentales para la estrategia de crecimiento y éxito de A10 en EMEA", asegura Henk Jan Spanjaard, vicepresidente de A10 Networks para EMEA. Para motivarles y recompensarles, la compañía ha anunciado el lanzamiento en EMEA del A10 Affinity Partner Programme, un programa de canal que les ofrece todas las herramientas necesarias para participar del alto crecimiento experimentado por el mercado de networking de aplicaciones y seguridad. "Con el lanzamiento de este novedoso e interesante programa de canal, podemos ayudarles a incrementar su negocio con A10 mientras recogen los frutos de una progresión mutua”, añade Spanjaard.
Los partners adscritos al A10 Affinity Partner Program tendrán acceso a múltiples recursos y programas de capacitación diseñados para que puedan sacar la mayor ventaja de los gateways de servicios de aplicaciones y productos de seguridad de A10 Networks y hacer crecer sus negocios, incluidos programas de ofertas ampliados, mayores incentivos, y acceso a nuevas herramientas. En función del compromiso adquirido, los Affinity partners pueden ser Platinum, Gold, y Bronze, las cuales hacen referencia a los niveles de inversión, descuentos y capacitación.
El programa de canal ofrece otros beneficios, en forma de formación, a través de un programa de capacitación basada en distintos roles para los vendedores e ingenieros de sistemas de los partners, a fin de que adquieran las habilidades necesarias para captar clientes en la fase de inicio del proceso de venta; recompensas por Registro de Acuerdos, facilitando un incentivo adicional (convertible en descuentos) por registros aprobados; y herramientas online, entre las que se incluyen un nuevo portal de socios, para facilitar las sinergias entre A10 y su canal.
"El nuevo A10 Affinity Partner Programme favorece que nuestros socios potencien tanto su compromiso con el cliente como su crecimiento", afirma Kirsten Lee, vicepresidenta mundial de Canales de A10 Networks. "Los datos manejados muestran que una parte importante de nuestra base de clientes va a comprar ocho veces más que antes; eso dice mucho sobre el valor que damos a los socios. 'Affinity’ implica vinculación y eso es exactamente lo que planteamos para dirigirnos al mercado juntos, ofreciendo una experiencia de primera clase a nuestros clientes mutuos".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información