DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ABR 2014

A10 Networks da impulso al canal con el Affinity Partner Program

A través del A10 Affinity Partner Program, A10 Networks busca dar consistencia a su red global de partners, proporcionándoles mayores incentivos, descuentos y fondos de marketing en función de su nivel. Kirsten Lee supervisará su puesta en marcha.
A10 networks Kirsten lee
Hilda Gómez

Cuando se anunció su nombramiento como nueva vicepresidenta de canales globales de A10 Networks, Kirsten Lee comunicó su intención de “crear un creciente y próspero ecosistema de canal, trabajando de cerca con nuestros socios regionales y mundiales". Pues bien, la compañía ha anunciado el lanzamiento del Affinity Partner Program, un nuevo programa de canal con el que la directiva busca impulsar la participación de los partners y construir la red mundial de canal de A10.

Con unos 550 socios de canal en todo el mundo, A10 Networks contaba con un programa de canal desfasado que ahora ha sido sustituido por A10 Affinity Partner Program, el cual establece tres niveles de partners diferentes, Bronze, Gold y Platinum, y les provee de nuevos programas de capacitación e incentivos. Los partners serán clasificados en cada una de esas categorías en función de sus compromisos de ingresos con A10 Networks, junto a otros factores, tales como la amplitud de su presencia en el mercado o el número de comerciales formados en la nueva capacitación de ventas que A10 pone a disposición de los partners. Se espera que la mayoría de los partners se clasificarán en el nivel Gold, mientras que sólo cinco o seis lo harán en el Platinum. 

A medida que los socios suban de nivel recibirán mayores descuentos e incentivos, y dispondrán de más recursos por parte de A10 Networks, incluyendo acceso a responsables de cuentas de canal y a fondos de marketing. Todos los partners también tendrán acceso al programa de registro de acuerdos, donde, en función de su nivel, se les aplicará un descuento adicional en el momento de la compra.

Como parte del nuevo programa, a todos los partners se les exigirá asistir a un curso de formación y capacitación. El Affinity Enablement Program es un curso de formación online dividido en tres áreas, cada una de ellas centrada en un rol de ventas específico. La primera es para todos los partners y proporciona una visión general de A10 Networks y las líneas de productos Thunder. La segunda se dirige a los representantes de ventas y la tercera es la más técnica, diseñada para dar a los ingenieros de preventa una visión más profunda de los productos de A10 y la forma de hacer demostraciones a los clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información