DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 OCT 2015

A tres días del Simposium de Ingram Micro ya hay más de 2.300 inscritos

El próximo 15 de octubre, la Cúpula de las Arenas de Barcelona volverá a reunir a todo el canal IT de Ingram Micro en la 14ª edición de su Simposium, una cita en la que, además de la tradicional área de exposición, los visitantes encontrarán zonas de interés como Advanced Solutions, AVPro, Accesorios y Gaming.
Ingram Micro vuelve a reunir al canal en una nueva edición de su Simposium
Hilda Gómez

A sólo tres días de que se celebre una nueva edición del Simposium de Ingram Micro, ya conocemos algunos detalles, como el número de inscritos, que sobrepasa ya los 2.300. También se sabe que el profesor Xavier Sala i Martín ha sido el ponente elegido para el Simposium, donde impartirá una charla centrada en la innovación empresarial, separando claramente los conceptos de innovación e I+D.
Como en anteriores ocasiones, en esta 14ª edición, Ingram Micro reunirá a todo su canal IT, incluidos partners de servicios como CaixaBank, Icecat, Iberent y Grenke. El mayorista acercará a todos ellos las marcas más representativas de su catálogo mercado, junto con el equipo profesional de Ingram Micro, con el fin de facilitarles nuevas vías de negocio, ofrecerles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas y mostrarles nuevas formas de trabajar que le permitan ganar en rentabilidad y eficiencia.
Además de la tradicional área de exposición y las ponencias impartidas por los fabricantes, el visitante también podrá encontrar zonas dedicadas a distintas divisiones, como Advanced Solutions, división que acercará las diferentes opciones a través de demos sencillas y prácticas; AVPro, donde se presentarán soluciones de audio y video profesional para distintos sectores; Accesorios, donde se mostrará el amplio catálogo de esta línea de negocio; DC/POS, con soluciones por mercados verticales; y Gaming, con la presencia de los jugadores profesionales Aidy García Cortés y Jibrix.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información