DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2002

3Com pone en marcha la novena edición de Partner3

Yolanda Sánchez.
3Com (Tel.:91 509 69 00) ha anunciado la novena edición de los seminarios de formación que pone en marcha, en esta ocasión, en Barcelona, Madrid, Bilbao y Lisboa. De esta forma, los distribuidores del fabricante tienen una cita con Partner3 del 15 al 24 de este mismo mes.
En esta ocasión, la formación girará en torno a XRN (para más información consultar el cuaderno tecnológico publicadoen Dealer World 15 de junio) la última tecnología desarrollada por la propia 3Com. Pero tampoco se dejarán de lado asuntos como los últimos estándares en tecnología inalámbrica, seguridad o telefonía en red y se darán a conocer los últimos lanzamientos en materia de productos que ha efectuado el fabricante, como son los conmutadores 4050 y 4060 y las familias SuperStack3 4400 y 4200. Tal y como ha señalado el director de marketing de canal de 3Com Iberia, Antonio Gracia, con la celebración de Partner3 “pretendemos satisfacer todas las expectativas de negocio del distribuidor en relación con el sector, la tecnología, los productos y las soluciones que configuran el amplio espectro de escenarios de conectividad más demandados por el grueso de los usuarios”.
Cabe recordar que Partner3 está compuesto por jornadas comerciales y técnicas. “Las herramientas de ventas, los contenidos del portal Partner Access y los servicios de soporte que proporcionamos a nuestro canal, son exponentes claros de las ventajas prácticas y rentables que ponemos a disposición de nuestros partners”, aseguraba el responsable de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información