DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAY 2009

3Com lanza una nueva estrategia de canal para sus soluciones H3C

Aprovechando el lanzamiento de su gama de soluciones en red H3C, 3Com acaba de presentar una nueva estrategia de canal que tiene el objetivo de lograr partners "altamente cualificados" que aporten un valor a esta nueva familia.
Bárbara Madariaga
Orientadas a centros de datos y a la gran cuenta, la estrategia de canal que 3Com va a poner en marcha para potenciar la comercialización de sus recién presentadas soluciones H3C, afecta a la región EMEA. Cabe señalar que, según la firma, en los próximos días se anunciarán los nombres de los primeros partners que forman parte de esta estrategia, aunque ya se ha adelantado que BT France, Datcom y Lefatshe ya forman parte de la misma.  En las próximas semanas se anunciarán el resto de los socios autorizados en todo el mundo.

Según palabras de Ron Sege, presidente y director de operaciones de 3Com,“estamos convencidos de que es el momento oportuno para ofrecer una nueva oferta global para el desarrollo de redes en grandes empresas. Con esta intención, 3Com se aliará con aquellas organizaciones que comparten el compromiso de incrementar la calidad del servicio y ofrecer a las grandes empresas la solución que esperan de sus proveedores de red. El programa está diseñado para dar a conocer a las compañías los beneficios de implantar las soluciones H3C, al tiempo que ofrece nuevas oportunidades de negocio para 3Com y para nuestros socios”.

Con la misión de garantizar “un nivel adecuado de experiencia, tanto en la venta como en el apoyo al desarrollo de redes para grandes empresas”, los partners deberán acreditar la misma y para ello tendrán que demostrar  sus capacidades de asesoría, sus niveles de confianza y sus experiencias en la distribución de soluciones de alta calidad. Como contrapartida, conseguirán mayores oportunidades para incrementar sus márgenes de ventas.

Cabe señalar que todos aquellos  partners que se unan a esta nueva estrategia, colaborarán con los equipos de ventas centrados en las soluciones de 3Com para grandes compañías.Además, los socios podrán conseguir un mayor margen de beneficios con el catálogo de productos de H3C.

La presentación del nuevo programa de autorización de H3C complementa el Focus Partner Program de 3Com.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información