DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 AGO 2000

3Com integrará Eudora en sus módems U.S Robotic

Tags: Software
El logotipo de U.S Robotic se podrá visulizar de una forma destacada en la interfaz de los usuarios de la tecnología inalámbrica de correo electrónico Eudora.

Bárbara Madariaga
Qualcomm ha anunciado que 3Com va a integrar, a nivel mundial, la tecnología inalámbrica de correo electrónico Eudora en sus módems U.S. Robotic, con el objetivo de aumentar la visibilidad en estos productos. Además de distribuir los programas Eudora, el equipo de sistemas de redes del fabricante 3Com ha anunciado que también van a incrementar el acuerdo de co-branding tanto a nivel on line como off line. El logotipo de los productos U.S Robotic aparecerá dentro de la interfaz del usuario del software de correo electrónico Eudora a modo de patrocinio. Además, se podrá visualizar de una forma destacada en la interfaz de los usuarios de Eudora. Qualcomm ya ha tenido más de un millón de descargas de su nueva versión de este programa desde que se comenzara a comercializar a mediados del pasado mes de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información