DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 NOV 2001

3Com forma de nuevo a sus distribuidores en los seminarios Partners3

Estos seminarios, que ofrecen formación técnica y comercial, se celebrarán en Lisboa, Barcelona y Madrid los días 7, 13 y 15 de noviembre, respectivamente.
Yolanda Sánchez
3Com Iberia ha anunciado la celebración de la séptima edición de sus seminarios conocidos como Partners3. El objetivo de esta iniciativa, según 3Com, es reforzar el compromiso que la compañía mantiene con sus distribuidores certificados.
La conmutación Ethernet de alta velocidad, las redes inalámbricas, la conectividad y la telefonía en red protagonizan esta nueva edición de Partners3, áreas en las que 3Com ha realizado grandes inversiones con sus últimas soluciones de networking.
La jornada de formación consiste en una sesión comercial durante la que se pretende analizar la situación del canal de distribución y el mercado de conectividad. Esta sesión contará también con un caso práctico a cargo de un ponente invitado.
Finalmente cabe destacar que, durante la tarde, se desarrollarán las sesiones puramente técnicas que se centrará en la ?calidad de servicio?, tal y como ha confirmado la compañía.
Cabe señalar que la inscripción a estos seminarios formativos también se puede realizar de manera on-line a través de una página Web específica de Partners3.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información