DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2003

3Com forma a su canal

Yolanda Sánchez.
3Com (Tel.: 902 333 122) ha cerrado una nueva edición de sus seminarios para el canal, Partner 3, enfocados, en esta ocasión, a soluciones para sectores específicos, como es el caso de educación, sanidad, finanzas y para las PYMES. 3Com ya ha previsto la celebración de una nueva edición en un período de seis meses.
Estos seminarios, que ofrecen formación técnica y comercial, se han celebrado en las ciudades de Oporto y Lisboa, así como Bilbao, Barcelona y Madrid, los días 20, 22 y 27 de mayo, reforzando de esta manera el compromiso que la compañía mantiene con sus distribuidores certificados.
Al igual que en ediciones anteriores, los seminarios han estado divididos en dos jornadas. Una de ellas de formación técnico-comercial, en la que se ha repasado la situación del canal de distribución y del mercado de networking, así como las últimas novedades presentadas por 3Com en los últimos meses en su programa Focus, y la otra de carácter técnico, en la que se ha analizado un caso práctico de interés general dedicado, en esta edición, a la arquitectura XRN.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios