3Com clausura la sexta edición de Partners3

La compañía 3Com Iberia clausuró la sexta edición de sus Seminarios Partners3, evento que la compañía celebra de forma semestral y cuyo objetivo es dar formación técnica y comercial a su canal de distribución. En esta edición, los seminarios, que recorrieron las ciudades de Bilbao, Santiago, Valencia, Barcelona, Málaga y Madrid en España, y Oporto y Lisboa en Portugal, han registrado récord de asistencia.
"Estamos encantados con el impresionante éxito que Partners3 ha tenido en ciudades como Madrid, Barcelona y Lisboa, tanto por el alto número de asistencia, como por el grado de interés que han mostrado nuestros partners al inscribirse en nuestro evento y al conectarse a nuestra página Web para informarse", expresó Antonio Gracia, director de marketing de canal indirecto de 3Com Iberia.
Las ciudades que registraron más afluencia de público fueron Madrid, con más de 275 partners; Barcelona, con más de 200; y Lisboa, que recibió a más de 125. En total, a los seminarios asistió casi un millar de partners de 3Com, y se registraron para obtener información a través de la página Web de 3Com, más de 1.300 distribuidores. "Con esta nueva edición de Partners3 se ha demostrado que este evento es una pieza clave en nuestra estrategia de canal. Nos permite establecer contacto personal con los distribuidores y ponerles al día en el desarrollo del mercado de la conectividad, y recibir por parte de ellos una información de primera mano sobre el mercado local", continuó Gracia.
Esta sexta edición de Partners3 se estructuró en una parte técnico/comercial, orientada a facilitar información sobre el programa de canal FOCUS, acceso inalámbrico, conectividad de banda ancha y dispositivos para Internet, entre otros temas, y otra parte técnica, que fue dedicada, en esta ocasión, a la seguridad en Internet, VPN y cortafuegos.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: