Actualidad
Canal
Revista Digital

2017: un año repleto de oportunidades para el Canal

Dealerworld organizaba a finales del pasado año una mesa redonda para abordar las tecnologías que las compañías que forman parte del canal de distribución han de tener en cuenta a la hora de abordar sus proyectos de transformación, y aprovechar las oportunidades de negocio.

social network structure

2016 ya es historia. Un año que quedó atrás y dejó interesantes noticias dentro del Canal. La concentración de mayoristas es una de ellas, quizás la más importante, pero no la única.

Porque muchas de las tendencias que encontraron desarrollo en los pasados 365 días se amplificarán en el presente, como es el caso de la movilidad o la seguridad. Otras, como Internet de las Cosas, se adentran en una época de grandes desarrollos gracias a las posibilidades de negocio que ofrecen. A las que tiene que estar atento el Canal si es que quiere hacer negocio.

Hay negocio. Y eso lo sabe el Canal.

Eso es lo que quieren hacer saber algunos de sus principales protagonistas, a los que sentamos ante una mesa para debatir las oportunidades de negocio que presenta el mercado de cara a 2017. Oportunidades de mercado ya conocidas como la movilidad, la seguridad o la transformación digital -que seguirán siendo el motor de desarrollo de muchas empresas durante los próximos 12 meses- y otras por conocer; o, mejor dicho, por adivinar todo el potencial que encierran en el caso de Internet de las Cosas.

Miguel Fajardo, director de soluciones de Canal España de Dell EMC; Alberto Pascual, director de Madrid y responsable de Advaced Solutions de Ingram Micro; Ángel Ruiz, director Data Center Group Iberia de Lenovo; Pedro Quiroga, CEO de MCR Infoelectronics; y Martin Trullás, manager de la división de Security de Tech Data Iberia, debatieron en la redacción de DealerWorld acerca de las mejores oportunidades de negocio que existen para el Canal de Distribución relacionadas con las tendencias o tecnologías más pujantes del momento.

Puede acceder al contenido completo de esta mesa redonda, publicado en Dealerworld número 367 de enero de 2017, a través de este enlace.

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: