Contenidos digitales | Noticias | 12 ABR 2011

Zapatero se enfrentará a los internautas en YouTube

El próximo 27 de abril, el presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, responderá a los internautas. A menos de un mes de las elecciones municipales y autonómicas, Zapatero contestará en el canal de YouTube World View.
Dealer World

José Luis Rodríguez Zapatero responderá a los internautas. Con las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo en el horizonte, el presidente del Gobierno responderá a los internautas en Youtube a través del canal World View, que ya ha abierto el plazo para enviar las preguntas. La entrevista se realizará el próximo 27 de abril.

World View es una iniciativa de YouTube, que, tal y como explica en su web, "permite hacer preguntas directamente a los principales líderes del mundo". Así, las "preguntas más votadas por la comunidad se formularán en exclusivas entrevistas".

Además de las preguntas de los internautas, José Luís Rodríguez Zapatero José Luis Rodríguez Zapaterotambién responderá a tres preguntas que se formulan a todos los participantes. 

José Luís Rodríguez Zapatero no es el primer mandatario que se enfrenta a la entrevista de los internatuas en YouTube. Anteriormente, Barack Obama, presidente de Estados Unidos, David Cameron, primer ministro del Reino Unido, y Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, entre otros líderes, ya contestaron a los internautas.

Noticias relacionadas

-Especial Elecciones 2011

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios