Contenidos digitales | Noticias | 20 FEB 2015

Youtube presentará un app para niños la próxima semana

Según publica Reuters, YouTube va a presentar una app para niños la próxima semana. La aplicación se llamará YouTube Kids (YouTube Niños), estará disponible tanto en smartphones como en tablets y ofrecerá contenido apropiado para los niños.
adolescentes
Dealer World

 

A partir del 23 de febrero, YouTube pondrá a disposición de padres, tutores y menores una aplicación orientada a su uso por parte de los niños. Así lo asegura Reuters, quien ha tenido acceso a detalles de la nueva aplicación.

La intención de YouTube con esta nueva app es proporcionar el contenido más adecuado para los menores de edad. La nueva app trabajará tanto en smartphones como en tablets y tendrá un diseño adaptado para los niños, con iconos grandes y sin necesidad de hacer scrolling.

La aplicación será independiente de la app tradicional de YouTube, contará con funciones de control parental como el tiempo que puede ser utilizada o el contenido al que acceden.

Reuters destaca que un portavoz de YouTube ha confirmado la información.

Junto a la App para niños, la industria espera que YouTube presente su servicio de pago por suscripción el cual llegará al mercado “en los próximos meses” tal y como aseguró Robert Kyncl, vicepresidente y director global de negocios de YouTube, durante la celebración de la conferencia Code/Media. El servicio se llamará YouTube Music Key.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios