Contenidos digitales | Noticias | 04 FEB 2011

Una Web para pedir la dimisión de Ángeles González Sinde

Las reacciones a la Ley Sinde continúan. Así, una de las últimas la protagonizan unos internautas que han decidido crear una página Web pidiendo la dimisión de la Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde. Por el momento, ya han firmado más de 20.000 personas.
Dealer World
Tras el pacto alcanzado por PSOE, PP y CiU, que resucitó en el Senado la conocida como Ley Sinde, y su votación en el Senado que ha hecho que ésta esté un paso más adelante de su aprobación, los internautas continúan con sus movilizaciones y protestas.

Así, la Asociación de Internautas publicó una carta abierta al Embajador de Estados Unidos en España, donde le hacía ver su postura acerca de la posible implicación del éste en la aprobación de la Ley, mientras que la plataforma No a La Ley Sinde se encuentra recogiendo firmas en contra de la misma.

La última de las acciones la ha protagonizado también un internauta, que ha creado una página Web solicitando la dimisión de la Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde.  

Concretamente, la dimisión se solicita por “aprobar una Ley de espaldas del pueblo al que dice representar. El pueblo se ha manifestado en contra de esa ley, y, por lo tanto, como parte del pueblo he dejado de depositar mi confianza en la Ministra”.


La página Web también asegura que se ha criminalizado a los ciudadanos “cuya libertad ha sido agredida por susodicha Ministra”.


Noticias relacionadas


-Una carta y 500.000 firmas para parar la Ley Sinde


-Según los internautas la Ley Sinde es ineficaz


-Reacciones a la Ley Sinde


-Ley Sinde: de principio a ¿fin?


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios