Contenidos digitales | Noticias | 15 NOV 2010

Los diputados eliminan los mails contra la Ley Sinde sin leerlos, según los internautas

La Asociación de Internautas asegura que los diputados están eliminando los mensajes de correo electrónico que los ciudadanos están enviando al Congreso para instar a estos a que rechacen la Ley Sinde. Lo que muestra, según la Asociación, "el desprecio más absoluto de la clase política hacia los ciudadanos a los que representan".
Bárbara Madariaga
Así, en su página Web, la Asociación de Internautas asegura que “los diputados se quejan de que sus buzones de correo electrónico estaban saturadospor los mensajes de protesta de la rebelión ciudadana contra la Ley Sinde”. Es más, según la Asociación de Internautas, lo más grave es que “reconocían sin pudor alguno que estaban procediendo al borrado masivo de esos mensajes sin llegar a leerlos”.

Esto representa “el desprecio más absoluto de la clase política hacia los ciudadanos a los que representan”, asegura la AI quien, además recuerda que los diputados “son los empleados” de los ciudadanos. “En cualquier empresa medianamente seria, esto significaría el despido inmediato de todo empleado que realizara semejante acto de desprecio hacia su jefe”. Además, los internautas también recuerdan que son los ciudadanos los que tienen que tomar medidas y “seguir una consigna: no votaremos a aquellos que voten la aprobación de la Ley Sinde”.

Asimismo, la Asociación de Internautas recuerda que el envío de este tipo de mails no se puede considerar spam. “Los diputados no pueden argumentar que son mensajes no solicitados porque su obligación es precisamente la de atender a los ciudadanos, que con su voto han decidido que aquellos sean sus representantes (esto es, que representen sus intereses). En consecuencia, los diputados deben dar respuesta a sus preocupaciones y atender sus peticiones, tanto si éstas se producen mediante carta tradicional, por vía telefónica o mediante correo electrónico”.


 Noticias relacionadas


- Todo sobre el canon digital



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información