Contenidos digitales | Noticias | 06 ABR 2011

Las elecciones de mayo, próximo objetivo de Anonymous

Boicotear las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo parece que va a ser el próximo objetivo del colectivo Anonymous, que está preparando un ataque DDoS que se llevará a acabo el 20 de mayo, último día de campaña electoral. Además, insta a los internautas a no apoyar a PSOE, PP y CiU.
Dealer World

La aprobación en el Senado, y posteriormente en el Congreso de los Diputados, de la conocida como Ley Sinde, gracias a los votos de PP, PSOE y CiU, todavía colea. Por lo menos eso es lo que se puede entrever si atendemos a la intención de boicotear las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo que ha manifestado el colectivo Anonymous

Elecciones mayo anonymousAsí, el Grupo ha manifestado su intención de realizar un ataque DDoS el próximo 20 de mayo a las cuatro de la tarde. Las acciones se engloban dentro de lo que Anonymous ha llamado Operación V de votaciones, haciendo referencia a la película V de Vendetta.

Además de esta acción, Anonymous ha publicado una carta en la que aconseja a los internautas no dar su voto ni al PP, ni al PSOE, ni a CiU, y que opten por buscar “un partido pequeño con el que te identifiques y dale tu voto”. El objetivo es “acabar con 30 años de bipartidismo” y enumera situaciones como el paro, la aprobación de la Ley Sinde, la situación de la educación, la guerra de Libia, o la corrupción política.

Anonymous se une así a nolesvotes.com, quien hace unos días publicó un manifiesto en el que recordaba a los internautas el papel que tienen en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Noticias relacionadas

- Especial Elecciones 2011

- Especial Ley Sinde, el camino hasta su entrada en vigor

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios