La II Campaña de Software Legal busca dar el empuje definitivo al sector del software en España
Bárbara Madariaga.
01 ABR 2009
La II Campaña de Software Legal busca dar el empuje definitivo al sector del software en España y cuenta con la colaboración de la BSA, AETIC y ADDETI. Cabe señalar que ésta es la segunda fase de una iniciativa que nació hace casi dos años y que ha logrado que el índice de piratería tanto en España como en el canal haya descendido. El Ministerio de Industria ha desarrollado una serie de líneas de actuación, entre las que destaca un portal que constituirá el eje central y se expondrán las formas en que la sociedad en general pueden verse beneficiados por el desarrollo de un modelo de negocio basado en el software legal”.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.