Contenidos digitales | Noticias | 20 MAR 2014

Google celebra la llegada de la primavera con un doodle animado

Tags: Internet
A las 17:57 horas de hoy dejaremos atrás, oficialmente, el invierno y Google ha decidido celebrar la llegada del equinoccio de primavera con un doodle animado. La primavera durará hasta el 21 de junio, día en el que entrará oficialmente el verano.
Google primavera
Bárbara Madariaga

 

La primavera comenzará, según el Instituto Geográfico Nacional, a las 17:57 horas de hoy, dejando atrás el invierno y Google ha decidido celebrar la llegada del equinoccio de primavera con un doodle animado.

Así, en el doodle se puede ver cómo un hombre utiliza una regadera para hacer florecer las letras de Google. Y es que la primavera se caracteriza no sólo porque los días son más largos o porque llega el buen tiempo, sino porque el paisaje cambia y toman protagonismo las flores, las plantas y los árboles.

El Instituto Geográfico Nacional destaca que durante esta primavera se producirán dos eclipses, uno total de Luna, el próximo 15 de abril  y que será visible en España, y otro anular de Sol, que será el 29 de abril. Además, en esta estación también se produce el cambio de hora. Será el próximo domingo 30 de marzo. A las 2 de la madrugada hora peninsular del domingo 30 de marzo habrá que adelantar el reloj hasta las 3  de la madrugada (la 1 de la madrugada en Canarias pasará a ser las 2), con lo que este día tendrá, oficialmente, una hora menos.

La primavera de 2014 durará hasta el 21 de junio. A las 12:51 de ese día el verano entrará oficialmente en España. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información