Contenidos digitales | Noticias | 28 MAR 2014

FICOD 2014 se celebrará entre el 2 y el 4 de diciembre en Madrid

FICOD, el Foro Internacional de Contenidos Digitales, celebrará su sexta edición entre el 2 y el 4 de diciembre. Así lo ha hecho saber la organización que destaca que FICOD 2014 será una herramienta clave de la Agenda Digital para España.
Internet_virtual
Bárbara Madariaga

 

Apoyar la búsqueda de inversión y financiación, atraer compradores de productos y servicios del sector y fomentar la economía digital como una profesión de futuro. Éstos son los tres objetivos con los que FICOD 2014 se va a celebrar entre el 2 y el 4 de diciembre en Madrid. Y es que, y tal y como señala la organización de FICOD 2014, el evento “vuelve con una nueva propuesta, abierto a la participación de todos y con un  objetivo: ser un punto de encuentro imprescindible entre empresas, profesionales, emprendedores, inversores, estudiantes y todo aquel que esté interesado en uno de los sectores más dinámicos de la economía española”.

Organizado por Red.es, FICOD 2014 quiere ser un referente como punto de encuentro entre los principales jugadores de las áreas: audiovisual, música, videojuegos, publicidad y marketing digital, comercio electrónico, aplicaciones, redes sociales, e-learning, publicaciones y servicios y productos tecnológicos para contenidos digitales.

FICOD 2014 se dividirá en tres área. FICOD financiación, donde start-ups que buscan sus primeros inversores como emprendedores en segunda ronda de financiación podrán presentar proyectos y encontrar las mejores oportunidades con inversores nacionales e internacionales; FICOD Industria, que albergará una feria profesional de la oferta y demanda de productos y servicios tecnológicos, con espacio para stands y un área de presentaciones de productos y servicios, con el objetivo de generar networking, acuerdos comerciales y negocios nacionales e internacionales; y FICOD Talento, que se plantea como una feria profesional de servicios formativos relacionados con los contenidos digitales. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información