Contenidos digitales | Noticias | 04 FEB 2013

España vuelve a liderar el tráfico de Mega

Por segunda semana consecutiva, España vuelve a liderar el tráfico de Mega. Por lo menos eso es lo que ha anunciado su fundador, Kim Dotcom, en Twitter, quien además ha destacado algunas de las características del servicio.
Kim Dotcom lanzamiento Mega
Bárbara Madariaga

 

La semana pasada, Kim Dotcom dio a conocer cuáles eran el top 5 de países que más tráfico generaba a Mega, el sustituto de Megaupload y ese ranking estaba liderado por España. Pues bien, a pesar de las  advertencias sobre el incremento de otros países como Francia y Alemania, España ha vuelto a liderar, en la segunda semana de vida de Mega, el tráfico del servicio.

Así lo ha hecho saber Kim Dotcom en su Twitter, quien también ha asegurado que detrás de España se sitúan Francia, Bélgica, Brasil y Nueva Zelanda.

Kim Dotcom también ha aprovechado su Twitter para destacar la seguridad de su servicio. “Dos semanas después del lanzamiento, el modelo de encriptación de Mega continúa  intacto. Mega sigue siendo el servicio de almacenamiento en la nube más seguro”.  Además, también ha asegurado que se encuentran desarrollando las versiones para Android e iOS y para clientes de Windows, Mac y Linux.

“A día de hoy, Mega  registra tres nuevos usuarios cada segundo. Pronto, transferiremos más datos al día que un país como Nueva Zelanda”, ha tuiteado Kim Dotcom, quien se ha definido así mismo como “un innovador. Desarrollo tecnología útil. Estoy enamorado de Internet. No soy un pirata o un criminal”.

Kim Dotcom presentó Mega el pasado 19 de junio, en un evento en el que además se recordó que justo un año antes el FBI habría cerrado Megaupload. Mega fue definido por Kim Dotcom como un servicio “más grande, mejor y más rápido” que su predecesor.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información