Contenidos digitales | Noticias | 11 ABR 2011

Enrique González Macho: "Internet es una gran parte del futuro"

En una entrevista concedida a la Cadena Ser, el nuevo director de la Academia de Cine, Enrique González Macho, sustituto de Alex de la Iglesia, ha hablado sobre la Ley Sinde y el canon digital y ha destacado que "Internet es una gran parte del futuro".
Dealer World

Enrique González Macho es el sustituto de Alex de la Iglesia al frente de la  Academia de Cine. y en una entrevista concedida a la Cadena Ser ha hablado, entre otras cosas, de dos de los temas más polémicos de los últimos años: la Ley Sinde, y el canon digital. Enrique González Macho ha destacado que “Internet está ahí, y es una gran parte del futuro”.

Asimismo, ha abogado por esperar a ver si la Ley Sinde es efectiva o no, ya que, en su opinión, “para comprobar si es positiva o no hay que esperar a su desarrollo, ya que puede ir en muchas direcciones”, eso sí ha considerado que ésta, por lo menos “es un primer paso” y supone “la toma de conciencia por parte del Parlamento español de que hay un problema y se tiene que hacer algo”. Y es que en opinión del nuevo presidente de la Academia de Cine, “no se puede tolerar que una serie de mafias se beneficien expoliando el trabajo ajeno”.

En lo que respecta al canon digital, Enrique González Macho considera que “la aplicación en España” de esta tasa “no ha sido la debida”.

Noticias relacionadas

-Especial Ley Sinde

-Especial canon digital

-La Ley Sinde también en los Goya

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios