Contenidos digitales | Noticias | 16 DIC 2011

El servicio de música digital Rara.com abre en España

El servicio de música digital Rara.com ha abierto sus puertas en nuestro país, junto a otros 15, con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia a los usuarios. Promete 10 millones de pistas musicales sin publicidad por 99 céntimos al mes durante el primer trimestre.
PCWORLD PROFESIONAL

Rara.com es un nuevo servicio de música digital que acaba de abrir sus puertas en nuestro país y con el que pretende facilitar a los usuarios el adoptar la música digital. Rara.com ha abierto su servicio de manera simultánea en EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia y Suiza. Además, tiene previsto lanzar su servicio en próximos países, como Canadá y México, en los próximos días. Con la disponibilidad en todos estos lugares, Rara.com calcula que llegará a cerca de 900 millones de personas.

En estos momentos, el catálogo de Rara.com cuenta con más de 10 millones de pistas “sin publicidad”, accesibles por 99 céntimos al mes durante el primer trimestre, según la información facilitada por la compañía.

Además, se ha firmado un acuerdo con HP por el que la mayoría de los ordenadores de esta compañía llevarán preconfigurado el software necesario para acceder a Rara.com. También existen aplicaciones para Android e iOS, además de otras plataformas.

rara.comSegún Rara.com, y citando un estudio de ICM Research, al menos el 70 por ciento de los consumidores no han comprado una canción online en los últimos seis meses. Además, 6 de cada 10 nunca ha vivido ningún tipo de experiencia de música digital.

Rara.com asegura tener una interfaz de usuario sencilla y atractiva pero que ofrece una amplia selección de canales de música. La firma también ha sellado acuerdos con diversas compañías musicales, como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y Warner Music Group, y diversos sellos independientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios