Contenidos digitales | Noticias | 03 DIC 2015

Amazon Underground da acceso a más de 1.000 apps y juegos gratis

Disponible desde hoy en España, Amazon Underground es una nueva app para terminales Android que permite a los usuarios disfrutar de más de un millar de apps y juegos completamente gratuitos. También incluye una selección de más de 500.000 apps de la Amazon Appstore.
amazon_underground
Hilda Gómez

Amazon ha anunciado el lanzamiento en España de Amazon Underground, una novedosa app que aúna lo mejor de la aplicación móvil de compras de Amazon con el acceso a más de 1.000 apps y juegos completamente gratuitos, incluyendo compras ‘in-app’ ilimitadas y aplicaciones que normalmente son de pago. Con Underground, los clientes no tendrán que pagar por apps premium o gastar dinero en compras para tener más vidas, completar un nivel más rápidamente o desbloquear nuevas funcionalidades de los juegos.
Amazon Underground ofrece un nuevo método de monetización para desarrolladores, consistente en el pago por cada minuto (en torno a 0,015 euros) que un cliente usa su app o juego, en lugar de basar su modelo de ingresos en que los clientes se descarguen su aplicación o compren productos in-app. De este modo, los desarrolladores obtendrán ingresos a lo largo de todo el ciclo de vida de su aplicación, por lo que sólo deberán centrarse en desarrollar una buena solución que atraiga a los usuarios. Los desarrolladores interesados en publicar apps o juegos en Amazon Underground solo tienen que subirlos a través del portal para el desarrollador dedicado a este nuevo servicio.
“Nos hace especial ilusión lanzar Amazon Underground en España”, comenta Steve Rabuchin, Vicepresidente de Amazon Appstore. “Los clientes ha respondido de forma extremadamente positiva a este montón de apps, juegos y compras ‘in-app’ completamente gratis en Amazon Underground. En tan sólo dos meses desde que lanzamos este proyecto hemos triplicado el número de apps gratis disponibles. ¡Y solo acabamos de empezar!”.
Amazon Underground y la biblioteca de apps y juegos gratuitos se lanzó a principios de este año en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia, y desde hoy, este catálogo está disponible para los clientes en España y otros 19 países europeos. Los clientes pueden descargar la app de Amazon Underground, que también incluye una selección de más de 500.000 apps de la Amazon Appstore, gratis en sus teléfonos Android. La nueva aplicación también está incluida en los tablets Fire HD y HDX así como en la nueva tablet Fire.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información