Contenidos digitales | Artículos | 01 MAR 2006

Adaptec lanza controladoras RAID SAS y SATA II con funciones clave de protección de datos

Jorge García.
De forma estándar se incluirán a partir de ahora varias funciones clave de protección de datos en la gama de controladoras RAID SAS y SATA II basadas en IOP de Adaptec. Entre esas funcionalidades se encuentra la inserción de la tecnología RAID 6, soporte de series de discos multi-nivel y software de gestión de grupos para una mayor fiabilidad, rendimiento y recuperación de datos. De esta manera, las empresas podrán disponer en cualquier momento de datos críticos almacenados, sin entorpecer el rendimiento del servidor o la red de las mismas.
Estas soluciones incorporan Dual Drive Failure Protection que proporciona tolerancia extra a fallos contra pérdida de datos con la posibilidad de superar el fallo simultáneo en dos dispositivos. Asimismo, Hot Space permite distribuir el espacio disponible en un grupo de discos para aumentar el rendimiento. Además, incluye Striped Mirror que ofrece protección RAID 1 entre más de dos dispositivos e incluye un número impar de discos para un rendimiento mejorado. Por último, tiene Copyback Hot Spare que mejora el control para que los administradores designen una ubicación física como pieza de recambio en caliente.

Fabricante: Adaptec
Internet: www.adaptec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información