40.000 firmas y un burro contra la piratería

El Congreso de los Diputados se ha convertido, esta mañana, en el centro de la lucha contra la piratería en el sector videográfico. Y es que, diferentes asociaciones han entregado 40.000 firmas solicitando más mano dura en la lucha contra "esta lacra".

Tal y como informa Europa Press, representantes de diferentes asociaciones del sector videográfico entregaron, este martes, 40.000 firmas para reclamar una "legislación urgente frente a la piratería".  

Los presidentes de la Asociación Española de Empresas de Video, AEVIDEO, José Luis Carrera Peláez; de la Asociación Nacional de Empresarios Mayoristas del Sector Vídeográfico (ANEMSEVI), José Antonio Mula, y de la Asociación Videográfica Española Independiente (AVEI) Juan Carlos Tous, que representan a toda la cadena de distribución del sector videográfico, serán los encargados de entregar las rúbricas, los cuales fueron acompañados por un burro.

En opinión del sector la Ley de Economía Sostenible que contiene una medida contra la piratería, "es mucho más laxa que las medidas promulgadas en otros países, para el sector videográfico", aunque admiten que "es un punto de partida que puede ser exitoso para contener y erradicar este problema".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: