Impresión
Canal

OKI llevará a FESPA Berlín 2018 las tecnologías con mayor rentabilidad para el sector de las Artes Gráficas

El fabricante acudirá a la feria con un catálogo que abarca desde su pionera tecnología LED digital hasta los dispositivos de inyección de tinta de gran formato.

OKI multifuncion2

OKI Europe Ltd participará en FESPA Berlín 2018, a celebrar entre los días 15 y 18 de mayo de 2018. Se trata de la feria internacional más importante para la impresión serigráfica, textil y digital, y lo hará en calidad de como Patrocinador de Oro.

En dicho evento, la compañía mostrará una completa gama de soluciones que permiten el aumento de ingresos para empresas de todo el sector de las artes gráficas, desde minoristas hasta fabricantes de señalización. Así, el catálogo que llevará a la feria germana abarca desde la tecnología LED digital pionera de OKI hasta los dispositivos de inyección de tinta de gran formato, e incluirá una gama versátil de productos galardonados para aplicaciones interiores y exteriores: desde las etiquetas más pequeñas y etiquetas de precio hasta banners interiores y exteriores, papel tapiz, envoltura de automóviles y expansivos y vallas publicitarias altamente durables.

Asimismo, OKI Europe hará una demostración de sus tecnologías de cambio de mercado en su propio stand. Se trata del enfoque clave para OKI en este importante evento de la industria, al que acude con el objetivo de aumentar la rentabilidad para las empresas de impresión.

Además, también estará presente la gama de impresoras de gran formato ColorPainter, incluyendo el ColorPainter E-64s, que abre las posibilidades del gran formato a un público más amplio; y el premiado ColorPainter M-64s, para una salida gráfica de alta calidad y en velocidades inigualables para uso en interiores y exteriores.

En ambos casos, se trata de soluciones diseñadas para proporcionar mayor velocidad y asequibilidad y se caracterizan por niveles de rendimiento que sólo se alcanzan tradicionalmente a través de la adquisición de costosos equipos de producción. Una cualidad que libera potencial creativo y comercial para las empresas que anteriormente carecían de acceso a dicho equipo.

"Estamos encantados de continuar asistiendo a nuestra cita anual con FESPA Berlín como Patrocinador de Oro. Este año, el stand de OKI estará ALIVE WITH COLOUR, proporcionando una nueva inspiración sobre cómo acceder a nuevas oportunidades en el aumento de ingresos. Entre otras novedades, mostraremos las avanzadas capacidades de nuestro sistema de impresión de sobres de la serie Pro9000 ", indica Pamela Ghosal, gerente general de Comunicaciones de Marketing de OKI Europe.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: