Distribución

Red Hat cuenta con Gfi como Premier Business Partner

Tan solo cuatro empresas en España cuentan con las especialidades para la instalación e implementación de soluciones 'cloud' y 'middleware' de Red Hat, siguiendo sus mejores prácticas.

acuerdo, apretón manos

Gfi España ha conseguido dos especializaciones clave de Red Hat para las soluciones cloud infrastructure y middleware. Estas especializaciones suponen para la filial española de la multinacional francesa, ser proveedor estratégico de soluciones Red Hat en dos ámbitos tecnológicos como son el middleware y el cloud.

Además, Gfi ha subido un nivel en ambas especializaciones, pasando de ser Advanced Business Partner a Premier Business Partner de Red Hat, que es el nivel más alto de alianza del que dispone Red Hat.

Las especializaciones verifican la capacidad técnica y comercial de Gfi para instalar e implementar las soluciones cloud y Middleware de Red Hat, siguiendo las prácticas especificadas por Red Hat.

Según palabras del equipo de Gfi, formado por Miguel Botica y Arturo Fernández; “gracias a estas especializaciones, Gfi espera trabajar con los clientes para ayudarlos a avanzar en sus proyectos de cloud híbrida y transformación digital con soluciones de código abierto teniendo en cuenta la experiencia que Gfi tiene actualmente".

"Nos complace dar la bienvenida a Gfi España como Premier Business Partner de Red Hat y estamos muy contentos de ampliar la colaboración en los proyectos de transformación digital de nuestros clientes. Combinando nuestro conocimiento y servicios en cloud híbrida, las empresas de todos los sectores pueden beneficiarse del código abierto al modo Red Hat y ayudar a acelerar las implementaciones de TI.", añade Javier García Fiaño, Partner & Alliances Territory Sales Manager en Red Hat.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: