Distribución
Internet
Mayorista

Acuerdo de distribución entre Landatel y Bequant

El mayorista comercializará las soluciones de optimización de tráfico TCP en el mercado de operadores WISP y en el mercado hotelero. La solución de Bequant, que se presentará en ASLAN 2018, permite acelerar el tráfico de datos vía internet hasta superar el 100%.

redes, networking

El mayorista Landatel Comunicaciones y Bequant, fabricante español centrado en la mejora y gestión de la velocidad del tráfico de internet, han firmado un acuerdo exclusivo de distribución para la comercialización de soluciones de optimización de tráfico TCP en el mercado de operadores WISP y en el mercado hotelero.

Bequant ha desarrollado un nodo de red que permite acelerar la velocidad del tráfico de datos de internet hasta superar el 100%, mejorando así la experiencia del cliente. Basado en una tecnología propietaria que ha sido patentada, además de acelerar la velocidad de Internet, la solución de Bequant puede reducir el volumen de datos del tráfico web no encriptado (HTTP).

Según David González, director comercial de Landatel: “La tecnología de Bequant permite a nuestros clientes sacar el máximo partido a sus accesos a internet y ofrecer una mejor experiencia de uso en un entorno donde la demanda de vídeo por parte del usuario es cada vez mayor”.

Para José López, Co-fundador y CEO de Bequant: “Es importante poder contar con Landatel como socio en la distribución de nuestro producto, debido a su conocimiento y posicionamiento en el mercado de las telecomunicaciones, donde nuestra solución tiene un encaje idóneo”.

Bequant ha sido probado con éxito en Operadores de Red Fija y Móvil, Operadores Móviles Virtuales, empresas y CDNs, y ya está desplegado en una decena de redes en España y Francia. La empresa aprovechará el marco del Congreso&Expo Aslan 2018 que se celebrará en Madrid los próximos 11 y 12 de abril, para presentar su solución en el stand 72-73 del nuevo socio Landatel.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: