Distribución
Mayorista

MCR incorpora la gama de pantallas y paneles Iiyama

El mayorista complementa su oferta audiovisual con un amplio 'portfolio', tanto para el mercado de consumo como para el segmento profesional.

liyama

MCR ha anunciado la incorporación a su oferta de los paneles y pantallas del fabricante japonés Iiyama, con el objetivo de reforzar su oferta AV con soluciones de última generación para todo tipo de entornos.

Fundada en 1972, Iiyama Corporation es una empresa japonesa que forma parte del grupo multinacional Mouse Computer Corp y fabrica pantallas de cristal líquido (LCD) y con tecnología LED, incluyendo monitores desktop, pantallas táctiles y displays de gran formato, así como una amplia gama de accesorios. “Iiyama es sinónimo de experiencia probada en el mercado de monitores”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Su adición a nuestra oferta supone ampliar las opciones de nuestros clientes con un amplísimo portfolio desoluciones de imagen de alta calidad y fiabilidad, con un bajo consumo y con las últimas tecnologías disponibles”.

La oferta de Iiyama se estructura en diferentes gamas de monitores desktop y pantallas de gran formato. Entre ellas, la Serie E, que aglutina los modelos para el mercado de consumo, con gran calidad de imagen y un bajo consumo de energía. La serie B, por su parte, incluye paneles con regulador de altura para asegurar una posición y área de visión perfectas. El porfolio se completa con modelos como los de la Serie X, que abarca los modelos más avanzados y ofrece una solución a sectores específicos como fotografía, diseño gráfico y maquetación; la Serie G, con modelos específicamente diseñados para gaming.

La oferta de Iiyama incluye también productos especializados como los de la Serie P, que incorporan un cristal de protección para atender a las necesidades de sectores como educación, industria o retai; displays de gran formato (LFD) como los de la Serie T, con modelos táctiles y con tecnología Open frame; o soluciones para entornos de Digital Signage como los displays de Serie L.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: