Canal
IA
Analítica de datos

Teradata se adhiere al programa de 'partners' de NVIDIA

La organización de soluciones de analítica ha sido incluido en el programa debido a su experiencia a la hora de implementar 'deep learning' a través de sus servicios AI Velocity, muchos de los cuales ya incluían el uso de GPUs de NVIDIA.

Deep Learning e Inteligencia Artificial

Teradata anuncia que el grupo consultor Think Big Analytics se ha unido al programa NVIDIA Service Delivery Partner para ayudar a los clientes a escalar sus iniciativas de IA, optimizar el deep learning para uso empresarial y coordinar estrategias de salida al mercado. La unidad de procesamiento gráfico (GPU) de NVIDIA se utiliza en gran medida en deep learning, inteligencia artificial y aplicaciones analíticas aceleradas.

Think Big Analytics es una de las primeras consultorías de gran tamaño en unirse a la red de partners de NVIDIA. Con su enfoque en análisis de datos, Teradata colaborará con NVIDIA en soluciones que impulsan grandes resultados en sectores como banca y seguros, automovilístico, fabricación, telecomunicaciones, salud, retail, entretenimiento, viaje y transporte.

Los consultores de Teradata tendrán acceso a los materiales de formación de NVIDIA, a los recursos de soporte y a las herramientas tecnológicas para asegurar que los clientes alcanzan el éxito con sus soluciones. Para los clientes de la industria bancaria significa que pueden fortalecer la privacidad de los clientes al mismo tiempo que detectan casos de fraude. Los fabricantes que usan IA pueden ajustar sistemas inteligentes en cuestión de minutos en lugar de meses, lo que aumenta el rendimiento de producción y disminuye el desperdicio de material. Para estas industrias, y muchas más, la combinación de la tecnología de NVIDIA y los servicios de Teradata hará que obtengan grandes resultados de negocio en menos tiempo.

“Hemos visto el valor del negocio obtenido gracias a los algoritmos de deep learning habilitados por los GPUs de NVIDIA”, afirma Atif Kureishy, Vice President of Emerging Practices at Think Big Analytics. “Esta alianza formaliza nuestro uso de las tecnologías de NVIDIA, proporcionando a nuestros ingenieros y científicos de datos acceso a IP y la experiencia de NVIDIA. También creando una respuesta positiva que impulsará la innovación de productos en ambas compañías”.

“La mayoría de las compañías deben personalizar la inteligencia artificial para satisfacer las demandas, sin embargo, todavía existe poco talento en ese sentido”, comenta Craig Weinstein, Vice President of Partners Organization at NVIDIA. “Recomendamos que las empresas trabajen con partners consultores como Teradata, que saben cómo la IA potenciará los beneficios y cuentan con una gran experiencia utilizando GPUs para acelerar entornos IA y conseguir resultados medibles con deep learning y analítica avanzada”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: