Canal
Diseño

MCR incorpora a su catálogo las soluciones para diseño en 3D de 3Dconnexion

De esta manera, el mayorista refuerza su oferta, en especial en soluciones Corporate y en el segmento profesional.

3d Connexion Mouse

MCR ha anunciado la incorporación de las soluciones de diseño en 3D del fabricante 3Dconnexion para los sectores de ingenieras, arquitecturas y animación 3D. Una incorporación que permite al mayorista reforzar su oferta, en especial en soluciones Corporate y en el segmento profesional.

Con más de 20 años de trayectoria, 3Dconnexion desarrolla herramientas para profesionales del diseño por ordenador (CAD). Además, es el único fabricante especializado en dispositivos SpaceMouse diseñados para un rendimiento óptimo del trabajo CAD, con un modelo de flujo de trabajo “a dos manos” cómodo y eficiente para conseguir mucho más en menos tiempo.

Dentro de la gama de producto se incluyen los ratones 'SpaceMouse', dispositivos diseñados específicamente para proporcionar un posicionamiento natural y preciso de los modelos digitales y generar vistas que sería imposible obtener con otras soluciones.

Por su parte, CadMouse es el primer ratón diseñado específicamente para los profesionales de CAD. Dispone de un botón central exclusivo, así como una rueda de desplazamiento avanzada y un conjunto útil de herramientas específicas entre las que se incluyen la comodísima función QuickZoom.

Asimismo, 3Dconnexion ofrece una serie de kits para proporcionar un equipamiento total al mejor precio: el SpaceMouse Enterprise Kit, que incluye un SpaceMouse Enterprise, un CadMouse, un CadMouse Pad y un hub USB Twin-port. Por su parte, el SpaceMouse Wireless Kit ofrece un SpaceMouse Wireless y un CadMouse Wireless —con sus respectivas fundas—, un CadMouse Pad Compact y un receptor universal USB.

“3Dconnexion aporta comodidad y eficiencia a aquellos profesionales del sector 3D encargados de diseñar los edificios, equipos y productos que conforman nuestro mundo”, afirma Eduardo Moreno, director general de MCR, quien apostilla lo siguiente: “La tecnología avanzada y la calidad que aportan sus soluciones supone un paso cualitativo en nuestra oferta, en especial en el apartado de soluciones Corporate y en el segmento profesional”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: