Distribución
Cloud Computing
Big Data
Mayorista
Transformación Digital
IoT

Arrow refuerza su compromiso con Hitachi Vantara en Iberia

El acuerdo alcanzado permitirá al fabricante reforzar su estrategia y penetración en el mercado mientras el mayorista de valor añadido consolida su amplia oferta de soluciones IoT, 'cloud' y big data.

Big Data

Con la finalidad de aunar sus esfuerzos con el objetivo de ofrecer al mercado las mejores soluciones en innovación en tecnologías operacionales , Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con Hitachi Vantara para incluir a España y Portugal.

En virtud de dicho acuerdo, los socios de Arrow en Iberia y sus clientes podrán acceder al portfolio completo de productos y soluciones de Hitachi Vantara y abordar las crecientes oportunidades en la región, particularmente en torno a la modernización del datacenter, cloud, big data e IoT.

El acuerdo de colaboración permitirá aprovechar la posición única de Arrow en el mercado español y portugués al integrar el portfolio de soluciones del fabricante a la oferta del mayorista. Un equipo dedicado de Arrow ayudará a sus clientes a mejorar su posición en el mercado gracias a las soluciones y servicios de Hitachi Vantara, que les permitirán capitalizar en el creciente mercado de transformación digital y a obtener todo el valor de los datos corporativos.

“Hoy, las organizaciones de todo el mundo están adoptando la transformación digital y el IoT para acelerar la innovación, mejorar la eficiencia, ampliar las ventajas competitivas y aumentar la movilidad y la agilidad empresarial” afirma Ángel Fernández, Director General de Hitachi Vantara para España y Portugal. “Para ello, las empresas necesitan contar con socios confiables que puedan ayudarlas a navegar por este camino y lograr los resultados empresariales deseados. Con una visión y una estrategia compartidas para simplificar y acelerar la transformación digital y el viaje al IoT para clientes en España y Portugal, Hitachi Vantara y Arrow pueden ser sus socios“.

Gracias a las soluciones del fabricante, Arrow podrá ofrecer a sus clientes nuevas soluciones para la administración y análisis de datos, infraestructura, y soluciones IoT industriales, lo que le permitirá reforzar las líneas estratégicas de mayor crecimiento como son el cloud, el big data, y en especial el IoT, donde Arrow ofrece bajo un mismo programa todas las capacidades que requiere cualquier proyecto del Internet de las cosas.

“Dentro del actual ecosistema de IT, Hitachi Vantara es uno de los principales proveedores de tecnología, gracias a su consolidada oferta de soluciones de almacenamiento y gestión de datos, unificada con las soluciones más innovadoras en áreas estratégicas del sector como el Internet de las Cosas  y la Analítica, lo que supone un fuerte atractivo para Arrow. Este acuerdo nos aporta a ambas partes una posición única en el mercado para aunar sinergias y así ayudar a nuestros clientes a afrontar los retos de la transformación digital“, destaca Ignacio López Monje, Country Manager de Arrow ECS en España.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: