Pago por uso
Mayorista
Canal
Transformación Digital

Commvault amplía su colaboración con Arrow ECS

El mayorista incluirá Commvault Software en su oferta de soluciones de pago por uso para MSP/ISPs.

transformación digital

Commvault ha anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración con Arrow, de forma que el mayorista incorporará Commvault Software en su oferta de soluciones de pago por uso para proveedores de servicio.

Con este acuerdo, ambas compañías ofrecerán a los MSPs — Managed Service Providers— la posibilidad de construir un amplio catálogo de servicios basados en la plataforma de gestión de datos de Commvault, que ofrece backup, protección, archivado, migración, replicación y recuperación ante desastres, así como servicios de protección de usuario de Office 365 y endpoints, de forma sencilla y escalable.

“Se trata de un paso natural en nuestra relación con Arrow, que ha demostrado durante los últimos años ser un gran apoyo para Commvault en España”, comenta David Benito, director de Canal de Commvault para Iberia. “Juntos trabajamos para ofrecer soluciones de gestión de datos que aporten un valor real para las empresas a la hora de afrontar su transformación digital. Este valor es el que también podrán ofrecer los proveedores de servicio que trabajan con Arrow y que confíen en nuestra solución”, prosigue dicho ejecutivo.

Al respecto, Miguel Gómez-Centurión, responsable de la División de Cloud en Arrow ECS, opina que “el comportamiento del negocio es variable y gran parte de la transformación de TI se basa en cambiar el modelo de compras, pasando de una infraestructura “on-premise” a un servicio gestionado en modo pago por uso. Por este motivo, los partners tradicionales de TI deben ser capaces de cambiar para adaptarse a este modelo y ofrecer servicios e infraestructura en modo pago por uso. El Backup y Disaster Recovery son los primeros candidatos para moverse a este modelo. Commvault ha respondido a estas necesidades con este programa, que ayudará a los partners y MSPs a dar respuesta a las necesidades de los clientes”.

Commvault trabaja con Arrow desde que la compañía abrió negocio en España y, durante este tiempo, han demostrado una gran capacidad de colaboración. De hecho, en 2016, Arrow ECS España fue nombrado por Commvault Distribuidor del Año para EMEA.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: