Actualidad
Nombramiento
Ciberseguridad

Kaspersky Lab nombra a Ilijana Vavan directora general para Europa

La nueva responsable dirigirá al equipo europeo y será la encargada de la implantación y desarrollo de la estrategia de la compañía, así como de continuar impulsando el crecimiento del negocio B2C y de ciberseguridad digital y empresarial.

kaspersky

Ilijana Vavan ha sido nombrada nueva directora general de Kaspersky Lab en Europa, asumiendo la responsabilidad de la estrategia comercial regional y del crecimiento de las ventas en el continente. Ilijana dirigirá al equipo europeo encargado de la implantación y desarrollo de la estrategia de la compañía, así como de continuar impulsando el crecimiento del negocio B2C y de ciberseguridad digital y empresarial.

Con una reconocida trayectoria en seguridad de TI, SaaS y cloud, así como en software de aplicaciones empresariales e IoT,  Ilijana ha desarrollado parte de su carrera en Oracle, donde fue directora senior de ventas de HCM, y responsable del crecimiento en las ventas en Alemania y Suiza. También ha desempeñado varias responsabilidades de dirección en Kontron, Saba Software, Juniper Networks y también en Kaspersky Lab desde 2010 hasta 2012, cuando fue directora general para Europa Occidental. Anteriormente, Ilijana ocupó otros puestos en Microsoft, incluida la responsabilidad de la estrategia para empresas y canal de la organización para Europa Central y del Este.

Ilijana ha realizado estudios de posgrado en ingeniería informática por la Universidad Técnica de Twente, en los Países Bajos. Con una amplia experiencia en TIC y en el sector de la seguridad de la información, reconocida por numerosos premios, Ilijana cuenta con una reputación excepcional en desarrollo de negocios, dirección, ventas, marketing, servicios, estrategia y ejecución.

Ilijana Vavan comenta: "Estoy encantada de volver a Kaspersky Lab para jugar un papel clave en su futuro. La ciberseguridad continúa creciendo en importancia tanto para consumidores como empresas, ya que cada vez vemos con más frecuencia ataques y vulnerabilidades que afectan a los datos de los consumidores y a las operaciones comerciales. Con la tecnología e investigación de Kaspersky Lab estamos ante una gran oportunidad para que la compañía continúe con su objetivo de proteger a todos en el ciberespacio".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: