Actualidad
Distribución
Centro de datos

Schneider Electric cuenta con Bjumper para EcoStruxure IT

La organización de gestión de datacenter se convierte en partner de Schneider Electric para la plataforma TI de CPD para Europa y Sudamérica.

Fujitsu Data Center

Schneider Electric anuncia que colaborará con Bjumper, compañía internacional de servicios tecnológicos orientados a la gestión del datacenter, al convertirse éste en partner para la plataforma tecnológica de gestión de centros de datos, EcoStruxure IT, en las regiones Europa y Sudamérica. Esta asociación entre Bjumper y Schneider Electric generará un tándem entre la tecnología DCIM más innovadora del mercado junto con el especialista más cualificado para brindar servicios asociados.

Schneider Electric y Bjumper se posicionan así como la mejor elección para aquellos que quieran obtener el máximo rendimiento de sus CPD, en términos de gestión, operación, optimización y provisión de servicios IT.

EcoStruxure IT es el software de gestión de centros de datos abierto, escalable e integrado de Schneider Electric que permite la supervisión centralizada de su infraestructura física y ayuda a las empresas a gestionar y monitorear su sostenibilidad, optimizar sus operaciones y mejorar la gestión de sus procesos. La notificación de fallos instantánea permite resolver rápidamente eventos de infraestructura crítica. Su escalabilidad permite ampliar progresivamente el software, reduciendo costes y permitiendo a los usuarios invertir de manera efectiva en nuevas tecnologías para lograr una ventaja competitiva.

“El actual ritmo de los negocios impone una creciente complejidad del entorno del datacenter, debido a la ampliación de sus capacidades, sistemas convergentes y un aumento significativo de la utilización de energía. Gracias a nuestras soluciones se pueden crear instalaciones modulares y escalables, que permiten un crecimiento progresivo sin grandes inversiones”, explica Jose Manuel Corral, Gerente de Ventas de Data Center de Schneider Electric. “Además, el sistema de monitorización del centro de datos supone un paso más para garantizar su seguridad y un rendimiento óptimo. Este acuerdo de colaboración sin duda nos ayudará a acelerar la innovación, la eficiencia y la optimización en las empresas”.

Bjumper ha adquirido una amplia experiencia durante los últimos 6 años en el mercado DCIM. Su profunda comprensión del mercado de CPD permite abordar meticulosamente los requisitos de clientes y socios, especialmente en relación a la gestión, la optimización y al delivery de servicios. “Hoy más que nunca, entendemos que el enfoque del cliente hacia la optimización del Data Center es una ruta que puede comenzar desde diferentes etapas o necesidades. El objetivo de Bjumper es consolidarse como uno de los principales especialistas en software DCIM, a través de la implantación de las mejores prácticas en cada fase de los proyectos”, ha asegurado Pilar Alcázar, Directora de Marketing de Bjumper.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: