Actualidad
MFP
Kyocera Document Solutions

KYOCERA lanza nuevos equipos MFP de la serie Ecosys

La firma de soluciones de impresión y sistemas de gestión documental da un nuevo paso con nuevos modelos multifunción que son capaces de aportar valor añadido a los entornos de trabajo gracias a su alto rendimiento, calidad y bajo consumo energético.

kyocera

KYOCERA Document Solutions presenta nuevos dispositivos de serie ECOSYS, una línea de impresoras multifunción (MFP) capaz de combinar el gran rendimiento que caracteriza a los equipos de la compañía japonesa con los estándares de calidad, económicos y medioambientales demandados actualmente en los entornos de trabajo.

En concreto, los modelos que se han dado a conocer dentro de esta nueva serie son los ECOSYS M4125idn, ECOSYS M4132idn, ECOSYS M8124cidn y ECOSYS M8130cidn, diseñados para destacar por su alta productividad, facilidad de uso, bajo consumo energético y potentes capacidades de personalización. Todo ello pretende convertirlos en el aliado estratégico de distribuidores y organizaciones inmersas en procesos de transformación digital que precisan gestionar sus recursos de manera eficiente.

A la calidad técnica de los MFP hay que sumar su cualidad “light maintenance”, que permite un mantenimiento sin herramientas tan sencillo que incluso el usuario puede hacerlo por sí mismo. Además, estos incorporan tecnología HyPAS, la plataforma software desarrollada por KYOCERA que amplía, optimiza y facilita el flujo de trabajo en el equipo a través de una pantalla táctil.

Por otro lado, las nuevas ECOSYS son compatibles con WiFi-Direct y la funcionalidad NFC, que permite crear una red entre el equipo y los dispositivos móviles para agilizar la impresión documental y aumentar la seguridad de nuestros archivos. Esta tecnología permite también restringir a través de una identificación el acceso, la impresión o el escaneo de documentos.

El desarrollo de estos equipos pretende relevar y continuar con el testigo iniciado hace más de dos décadas por la primera impresora ECOSYS FS-1500, que revolucionó la industria de la impresión anticipando la concienciación ecológica. Esta nueva generación mantiene más presentes que nunca esos valores sostenibles siendo avalados por las certificaciones Blue Angel y Energy Star 3.0. Además, los dispositivos están equipados con un tóner ecológico ideado para reducir el impacto ambiental y poseen funcionalidades para el ahorro de consumo energético -de hasta un 50% en su modo sleep-.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: