Actualidad
PC
Impresora
Retail

Novedades multicanal Zebra que refuerzan las operaciones de los 'retailers'

Los nuevos ordenadores móviles Android e impresoras inteligentes de escritorio aumentan la productividad de los empleados y la satisfacción del consumidor gracias a Zebra Mobility DNA y Print DNA.

zebra

Zebra Technologies Corporation ha anunciado nuevas soluciones diseñadas para ayudar a los retailers a destacar frente a la competencia, mejorar la experiencia del consumidor y reforzar las operaciones.

La organización mostrará estas soluciones por primera vez en el Stand #1603 del National Retail Federation (NRF) Annual Convention & EXPO durante los días 14 a 16 de enero en Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York.

Entre las novedades que se exhibirán en NRF se encuentran la serie de ordenadores de mano MC3300 y el ordenador móvil embarcable VC80x que proporciona a las organizaciones un gran abanico de soluciones Android para satisfacer sus necesidades comerciales, desde la tienda hasta el centro de distribución o almacén.

El ordenador móvil MC3300 tiene opciones avanzadas de captura de datos que pueden escanear códigos de barras 1D/2D en cualquier condición. Esto ayuda a aumentar la velocidad de escaneo y la precisión, al mismo tiempo que mejora la productividad del trabajador en la administración de inventarios, el seguimiento de artículos y recolección y almacenamiento. La combinación de la pantalla táctil y el teclado de gran tamaño permite el uso de procesos con teclado, así como una interfaz intuitiva, lo que proporciona la flexibilidad que necesitan para aumentar la eficiencia en trastienda y almacenes.

Los ordenadores móviles están reforzados con Mobility DNA para simplificar la implementación y el desarrollo de aplicaciones necesarias para la transición desde Windows. Zebra también ha anunciado las impresoras térmicas de escritorio ZD420d/ZD620d mejoradas gracias a Print DNA con el sistema operativo Link-OS 5.0.

Target Corporation demostrará en NRF cómo los comercios aprovechan un único dispositivo para potenciar la experiencia de compra. Al utilizar los ordenadores móviles TC51 para múltiples aplicaciones, Target incrementa la experiencia de los miembros con conectividad de alto nivel que mejora la productividad y satisfacción.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: