Actualidad
Distribución
Red
Mayorista

SonicWall e Ingram Micro celebran 25 años de alianza estratégica

El enfoque conjunto ha llevado a conseguir un crecimiento superior al 50% en los ingresos de canal para pymes de SonicWall con Ingram Micro.

SonicWall firewall y punto de acceso

SonicWall finaliza su primer año como compañía independiente celebrando el 25 Aniversario de relación de partnership con Ingram Micro Inc. La alianza estratégica entra ambas compañías ha llevado a conseguir una cifra de ingresos récord durante el tercer trimestre fiscal de 2018, lo que ha llevado a SonicWall a convertirse en el Partner del año 2017 de Ingram Micro U.S. en el segmento de pymes.

SonicWall, cuyo negocio está impulsado 100% por el canal, aumentó sus ventas para pymes a través de Ingram Micro más de un 50% sólo en 2017. Este crecimiento se vio impulsado por las miles de transacciones de los partners de SonicWall. Ingram Micro además incorporó la Seguridad como Servicio (SECaaS) de SonicWall a su portfolio, lo que supuso otra avalancha de partners tan sólo en la primera mitad de 2017.

 “No es muy frecuente mantener una relación de éxito, colaborativa y centrada en el cliente durante más de 25 años, pero eso es lo que hace tan especial trabajar con Ingram Micro” declaró Steve Pataky, Vicepresidente Sénior y CRO de SonicWall. “Como uno de nuestros primeros distribuidores, Ingram Micro es un componente fundamental en nuestra forma de hacer negocios. Es el modelo de cómo las relaciones comerciales deberían crecer, y no podríamos estar más orgullosos de trabajar junto a Ingram Micro”.

“La implicación de SonicWall a todos los niveles dentro de nuestra organización bajo el liderazgo de Steve Pataky ha llevado la excelencia del canal a nuevos niveles”, declaró Eric Kohl, Vicepresidente de Soluciones Avanzadas de la Unidad de Negocios de Seguridad de Ingram Micro. “El equipo de SonicWall se preocupa realmente por el canal y por los clientes, alineándose así con la forma en la que hacemos negocios. La dedicación de SonicWall a la innovación, al servicio al cliente y su compromiso y apoyo son elementos fundamentales para su éxito.”

Por su continua inversión, su compromiso con el canal y su rendimiento en el ámbito de las pymes, incluyendo su oferta de SECaaS, SonicWall fue nombrado Partner del año 2017 en el segmento de PYMES de Ingram Micro U.S. El premio fue anunciado durante el evento Ingram Micro Experience 2018 celebrado en Anaheim, California. Este evento anual estuvo centrado en la importancia de brindar una experiencia excepcional al cliente.

Desde que su escisión de Dell, en noviembre de 2016, SonicWall ha galvanizado la comunidad de partners, la cual ha crecido en más de 20.000 miembros alrededor del mundo. Los esfuerzos de este año se vieron reforzados por el lanzamiento del programa de partners SecureFirst y la SonicWall University, en la que los partners han completado más de 100.000 evaluaciones.

Estas novedades continuaron con el lanzamiento del nuevo Programa de Servicios habilitado para partners en noviembre de 2017, el cual ha ayudado a los partners permitiéndoles brindar servicios profesionales a sus clientes. Pataky, quien impulsó esta renovación de la comunidad de partners de SonicWall, fue galardonado en 2018 con el Channelnomics Innovation Award (CIA) al mejor Director del Canal de seguridad el 27 de noviembre.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: