Actualidad
Nombramiento
Ciberseguridad

Pierre-Yves Hentzen es el nuevo CEO de Stormshield

La línea de acción del recién nombrado máximo ejecutivo irá encaminada a mantener la estrategia de desarrollo implementada anteriormente, a fin de garantizar la continuidad con respecto a los compromisos asumidos con clientes y 'partners'.

yves

Stormshield anuncia el nombramiento de Pierre-Yves Hentzen como nuevo CEO en funciones, tras la marcha de Pierre Calais, quien contribuyó con nueve años de compromiso inquebrantable con la aventura de Stormshield.

Pierre-Yves Hentzen atesora un conocimiento profundo tanto de la empresa como de su oferta, estructura organizativa y mercados. En este sentido y desde su nuevo cargo, mantendrá la estrategia de desarrollo implementada anteriormente a fin de garantizar la continuidad con respecto a los compromisos asumidos con clientes y partners.

Al respecto de su nombramiento, Pierre-Yves Hentzen, CEO de Stormshield, avanza: "Mi línea de acción irá encaminada a mantener la estabilidad, consistencia, continuidad y dirección estratégica de las actividades de Stormshield. Junto con el equipo de gestión, me esforzaré por garantizar el desarrollo de una oferta única y competitiva que se adapte a las crecientes necesidades de nuestros clientes al tiempo que ampliamos nuestra red de distribución, que es uno de los activos más valiosos de la empresa".

Combinando experiencia financiera, administrativa y empresarial, la carrera de Pierre-Yves Hentzen comenzó en DDF Identis, donde se convirtió en jefe de servicios de contabilidad en 1989. En 1993 y 1994, cofundó Apex y Medical Universal (sistemas de radiografía digital) y gestionó la administración y finanzas de estas compañías mientras llevaba a cabo operaciones de control financiero para Lamoral.

Pierre-Yves Hentzen se unió a Arkoon en 2001 como Director Financiero y miembro de la junta directiva, cargo que mantuvo cuando se produjo la fusión Arkoon-Netasq en 2013. Dos años después fue nombrado CEO Adjunto antes de ser nombrado CEO de Stormshield en 2017. Con licenciaturas en contabilidad y gestión empresarial por EM Lyon, Pierre-Yves Hentzen es también presidente de Auvergne-Rhône Alpes DFCG (Asociación Nacional Francesa de CFOs y Directores de Control Financiero).



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: